En las redes
El guiño de Abel Pintos a Soledad Pastorutti
El reconocido cantante de folklore, Abel Pintos, compartió un divertido guiño a su amiga y colega, Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas Abel Pintos, es uno de los cantantes más importantes de la música de nuestro país ya que representa las raíces del folklore. Esta vez, el artista oriundo de Bahía Blanca sorprendió a sus seguidores al mandar un “guiño” a su colega, la cantante Soledad Pastorutti.
En las últimas horas, Abel Pintos compartió un particular video en sus historias de Instagram. En las breves imágenes se puede ver una taza del cantante que tiene impresa la cara de Soledad Pastorutti y que acompañó con un divertido mensaje: “Me tomo un café con esta guapísima”.
Lo cierto es que Abel Pintos mantiene un perfil bastante reservado y prefiere no compartir públicamente detalles sobre sus círculos de familia y amigos, a pesar de tener más de un millón de seguidores en Instagram.
Hace algunas semanas, el periodista Pablo Layus compartió una foto de Abel Pintos junto a un grupo de personas donde estaba Mora Calabrese, de quien solo se sabe que es una joven oriunda de Chaco y que tiene una hija.
No faltan los comentarios y sugerencias de los seguidores de Abel Pintos que afirman que lo ven cambiado, más feliz, y con ganas de formalizar una posible relación.
Fuente: Clarín.
-
tenía 78 años
Murió Rafael Emilio Santiago
-
la región
Murió el camionero bahiense que chocó cerca de Patagones
-
importante secuestro de droga
Detienen a un peligroso narco en un allanamiento
-
Solo atenderán pacientes con riesgo de vida
El Hospital Municipal anunció que cierra la guardia porque no tiene más lugar
-
esta mañana
Tragedia en Ruta 67: una mujer murió en el vuelco de un auto entre Pigüé y Puan
-
lo denunció hace tres años
El exhibicionista, cada vez más complicado: el testimonio de otra víctima
-
espectáculos
Marley confesó que tendría un hijo con Rocío Marengo
-
Martín Fierro y 12 de Octubre
Se le trabó la cortadora de fiambre, intentó repararla y sufrió la amputación de un dedo