WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En las redes

El guiño de Abel Pintos a Soledad Pastorutti

El reconocido cantante de folklore, Abel Pintos, compartió un divertido guiño a su amiga y colega, Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas Abel Pintos, es uno de los cantantes más importantes de la música de nuestro país ya que representa las raíces del folklore. Esta vez, el artista oriundo de Bahía Blanca sorprendió a sus seguidores al mandar un “guiño” a su colega, la cantante Soledad Pastorutti.

En las últimas horas, Abel Pintos compartió un particular video en sus historias de Instagram. En las breves imágenes se puede ver una taza del cantante que tiene impresa la cara de Soledad Pastorutti y que acompañó con un divertido mensaje: “Me tomo un café con esta guapísima”.

Lo cierto es que Abel Pintos mantiene un perfil bastante reservado y prefiere no compartir públicamente detalles sobre sus círculos de familia y amigos, a  pesar de tener más de un millón de seguidores en Instagram.

Hace algunas semanas, el periodista Pablo Layus compartió una foto de Abel Pintos junto a un grupo de personas donde estaba Mora Calabrese, de quien solo se sabe que es una joven oriunda de Chaco y que tiene una hija.

No faltan los comentarios y sugerencias de los seguidores de Abel Pintos que afirman que lo ven cambiado, más feliz, y con ganas de formalizar una posible relación.

Fuente: Clarín.

Lo más leído