WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EXCLUSIVO

“Va a morir gente”: escuchá las amenazas de bomba del domingo

Se registraron tres llamadas al 911. Es un mismo sujeto que alerta sobre la presencia de explosivos en distintos edificios bahienses.

Tal como informó LA BRÚJULA 24 durante la tarde del domingo, en medio del desarrollo de las elecciones en Bahía Blanca se registraron una serie de amenazas telefónicas al 911.

En las mismas, se alertaba sobre la supuesta presencia de bombas en varios edificios, como la Municipalidad, la sucursal del Correo Argentino, los canales locales 7 y 9 y varias escuelas.

Cuando la policía efectuó el protocolo correspondiente en todos los lugares, se comprobó que todo era una mentira y que se trataba de denuncias falsas.

Ahora, LB24 te acerca los audios de esas llamadas. En total fueron tres y se trata de un mismo sujeto, que se comunica con el servicio de emergencias para decir que había colocado explosivos.

“Agárrense porque los vamos a hacer mierda, va a morir gente hijos de puta”, repite el llamante ante la consulta de la operadora.

La Justicia está investigando lo ocurrido en procura de dar con el autor de las llamadas. Y según confirmaron fuentes judiciales consultadas por este medio, cuando sea identificado será imputado por “intimidación pública”.

Los audios:

Lo más leído