WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crisis económica

La principal ferretería de Monte está cerrada porque no tiene precios

El titular de Ferrara contó que no quieren aumentar porque sí. Y se lamentó: “Estoy cansado, así no se puede más”.

La ferretería Ferrara se encuentra ubicada en avenida intendente Majluf al 700.

La incertidumbre por la inestabilidad en la cotización del dólar caló hondo desde ayer en los diferentes comercios, cuya realidad se encuentra influenciada directamente por la divisa extranjera.

Ferrara es la principal ferretería montermoseña que, además, desde hace muchísimos años se dedica a la venta de materiales de la construcción. En diálogo con LA BRÚJULA 24, su dueño planteó la problemática que vive por estas horas.

“Las principales fábricas no nos tiraron las actualizaciones y por eso no quisimos tirar precios por tirar. Cerramos hasta tener certezas. No queremos aumentar porque sí”, mencionó, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó, desde su local ubicado en Majluf al 700: “Estamos atendiendo los materiales a las obras, hacemos repartos, pero no podemos vender a cualquier valor. Desde 1978 estoy en el rubro”.

“Esto nos ha pasado varias veces y estoy cansado. Siempre seguimos con el negocio abierto pero hoy dije ‘no se puede más'”, consideró resignado el titular de la ferretería.

Lo más leído