WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones

Uset: "Estamos preocupados por el resultado en Provincia y Nación"

El candidato a intendente por Cambiemos que busca ser reelecto en Punta Alta admitió que fue un error no desdoblar la elección.

Mariano Uset, al momento de votar en Punta Alta. --Foto: Punta Noticias--

El intendente del partido de Coronel Rosales, Mariano Uset (Cambiemos), se refirió en LA BRÚJULA 24 a los primeros números que maneja a menos de una hora del cierre de los comicios y, si bien está confiado con lo ocurrido en Punta Alta, expresó inquietud.

"Estamos muy preocupados por los números en lo nacional y provincial", reconoció el jefe comunal de la vecina localidad, al tiempo que añadió: "Creo que fue un error no haber ido al desdoblamiento en Provincia para ponerle mejor el pecho a la elección nacional".

Consultado respecto a cómo se dio la jornada, Uset enfatizó: "La elección en general fue muy tranquila, más allá de alguna complicación menor. La convivencia de fiscales es impecable"

"El impacto en los mercados puede complicar la economía nacional. Dependerá de los anuncios que se hagan. Cuando hay viento de popa o de proa a nivel internacional termina influyendo", refirió.

Y cerró: "Celebramos que es una elección libre y transparente y la gente tendrá la razón con lo que elija".


Lo más leído