WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELECCIONES

Héctor Gay: “El resultado fue sorpresivo, la elección está en blanco”

El Intendente analizó el resultado de las PASO y dijo que “en Bahía hubo muy poco corte de boleta”. Y aclaró: “Hay que esperar el resultado de octubre”.

El intendente Héctor Gay analizó el resultado de las PASO y dijo que “el resultado en Nación y Provincia fue sorpresivo, muy encima de lo que esperábamos”.

“Lo que vimos en el caso de Bahía es que hubo muy poco corte de boleta, con lo cual tuvo su injerencia”, explicó el jefe comunal en diálogo con LA BRÚJULA 24.

De todos modos, Gay destacó las victorias conseguidas en varios distritos de la Sexta Sección y remarcó lo ocurrido en Pigüé, “después de muchos años de peronismo”.

Dirección Nacional Electoral

Pensando en octubre, señaló que “los números que tenemos nosotros están cercanos a los 3 puntos, pero claramente se pueden incrementar, igualar o perder, está absolutamente en blanco la elección”. 

“Nosotros hicimos otro tipo de campaña, quizás haya que reacomodarlo, aunque no es que subestimamos la PASO. Estábamos algo cómodos con la gestión, no preveíamos esto y creíamos que Vidal iba a tener otros números”, argumentó.

Y sobre un eventual gobierno bajo otro color político en Provincia y Nación, recordó que “hemos tenido antecedentes y no lejanos, cuando Jaime Linares gobernó 10 de los 12 años con Menem y Duhalde, y la ciudad siguió creciendo”.

“De todas maneras hay que esperar los resultados de octubre”, cerró. 

Lo más leído