WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Madrugada de terror

Dos familias sufrieron el incendio de sus casas

Una de ellas, integrada por una mujer y sus dos hijos discapacitados, perdió todo y debió ser trasladada a la Casa del Caminante.

Así quedó la casa de calle San José 3666.

Una madrugada de terror vivieron dos familias luego de que sufrieran el incendio de sus viviendas.

El primer hecho ocurrió a la 1.15, en la propiedad ubicada en calle Manuel Soriano 1075, del barrio Punta Blanca. En el lugar debió trabajar la guardia de Defensa Civil y una dotación de bomberos del cuartel Alberdi por 30 minutos para sofocar las llamas.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, no se registraron heridos y el fuego se habría iniciado en el sector donde se encontraba colocada una salamandra. Las pérdidas fueron parciales.

La dueña de la casa, Alicia Arriola, de 64, quien vive con un hijo discapacitado y una sobrina, no quiso dejar la propiedad por miedo a que les roben lo que no había sido afectado por el siniestro.

Pero eso no fue todo, porque a las 3, nuevamente los servidores públicos debieron asistir a otra familia que, en este caso, perdió todo lo que tenía en un voraz incendio que afectó su vivienda de calle San José 3666, en el barrio 17 de Agosto.

Allí fueron atendidos por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre la dueña de la casa, María de los Santos, de 43 años, y sus dos hijos discapacitados de 24 y 26. Según indicaron, solo sufrieron inhalación de humo.

Luego, personal de la guardia de Defensa Civil debió trasladarlos al refugio La Casa del Caminante, ya que la vivienda quedó inhabitable. “Se fueron con lo puesto, hasta descalzos. No les quedó nada”, comentaron.

A pesar de que aún falta conocer las pericias, las llamas se habrían iniciado por un desperfecto en una estufa eléctrica.

Lo más leído