WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

José Luis Espert fue atacado mientras viajaba en su camioneta blindada

El precandidato a presidente por el Frente Despertar aseguró que se trató de balas 9 mm.

José Luis Espert, el precandidato a presidente por el Frente Despertar, denunció que la camioneta en la que viajaba fue atacaba a balazos.

El dirigente aseguró que se trata de balas 9 mm y que nadie resultó lastimado porque el vehículo tiene vidrios blindados.

Por su parte, José Luis Espert cerrará este miércoles su campaña con vistas a las elecciones PASO en su ciudad natal, la localidad bonaerense de Pergamino, donde convocó a sus seguidores a una fiesta en una cervecería del centro de la ciudad.

Durante la jornada Espert tiene previsto realizar una recorrida por el centro de Pergamino para hablar con los vecinos y también mantendrá una reunión con representantes del sector industrial y agropecuario.

La actividad del economista comenzará a las 14.30, con la visita a una fábrica de máquinas para la industria alimenticia y, a las 16, un cóctel en un hotel céntrico para dialogar con referentes de Pergamino y ciudades cercanas, con quienes hará un balance de campaña y ofrecerá definiciones con vistas a las elecciones.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído