WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Anuncio

Sol Pérez se lanza a la política y quiere ser diputada

La audaz modelo contó en Infama que quiere terminar con las diferencias sociales que dañan al país y reveló que la han tentado de diversos partidos políticos.

Este domingo, la modelo Sol Pérez confirmó en el ciclo Infama que quiere dedicarse a la política aunque se negó a manifestarse a favor de una agrupación policía en particular.

Las razones para la decisión de Sol mucho tiene que ver con su abuela, que murió atropellada en un accidente y por quien clamó justicia en su momento. “Para mí fue un antes y un después, me marcó de por vida en la forma de encarar un laburo, una relación, en todo”, dijo la joven, que también es abogada.

“Me gustaría ser diputada”, le contó a Pía Shaw y agregó: “Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente. Me parece que somos piezas de ajedrez de quienes tienen todo el dinero y el poder, y ellos nos van moviendo y contando lo que queremos escuchar”.

“Roban los datos para investigarte y enviarte los mensajes políticos que vos querés escuchar, para convencerte”, agregó Sol, que reconoció que Amalia Granata –con quien no comparte ideales- sentó el precedente para que más modelos y mediáticas se lancen a la arena política. “Me parece que tenés que tener unos ovarios así de grandes porque, como le pasó a Amalia, te tiran después el carpetazo, de donde saliste”, reconoció.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído