WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahia

"Soy Rada" comienza su gira nacional en Bahía Blanca

El histriónico artista oriundo de la ciudad se presenta el sábado en el Teatro Gran Plaza. No te lo podés perder.

"Soy Rada", el artista bahiense que eligió a su ciudad para iniciar la gira.

“Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Su estilo destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.

El show será el próximo sábado 10 de agosto a las 21.30hs en el Teatro Gran Plaza. Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Alsina 170, Galerías Plaza). 

En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte, emociona y disfruta de músicos. “Serendipia” cruza la vida de Agustín “Soy Rada” Aristarán y la de cada uno de los espectadores.

Lo acompañan en escena: Charly Palermo (bajo y coros), Juanjo Gaspari (guitarra y coros) y Pablo Vignati (batería).

Agustín “Soy Rada” Aristarán es el único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify, que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales y fue visto por cientos de miles de espectadores en la película RELOCA; su primera incursión en cine. Luego de dos años de éxito con temporada regular en Bs. As. y giras por el interior del país e internacionales (Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, México y España).

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com


Lo más leído