WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estafa DyF

Los personajes de Carmona

El abogado y cómplice de Sergio Favretto no solo se hacía pasar por actor en Capital Federal. Daba talleres de teatro, organizaba giras con sus obras y se promocionaba como standapero.

Triste, real y bizarro. Esa conjugación de palabras calza con la vida paralela que llevaba el abogado Roberto Daniel Carmona en Capital Federal, como prófugo de la justicia hacía más de un año, hasta que esta tarde personal de la prefectura lo detuvo.

En la calle Corrientes nadie lo conocía por su verdadero nombre. Para ellos era “Ronnie Stanford” un multifacético personaje, que hacía stand up y montaba obras de teatro infantiles donde él mismo era el protagonista.

Tenía una página web, donde se podían contratar sus servicios, como así también, pagar por talleres de cuentacuentos y clases teatrales. Todo un personaje.

Un hecho curioso, como si la historia en sí no lo fuera, es que en su portal figuraba una dirección de Miami, como así también un número telefónico con característica de Estados Unidos.

A su vez, y como si toda esa difusión no fuese suficiente, también tenía un canal de Youtube y una cuenta de Twitter, donde se promocionaba casi con exclusividad para shows de stand up.

Mirá sus últimos personajes:

Lo más leído