PORTAZO
El ex intendente Lopes se bajó de la campaña de Susbielles
El destituido jefe comunal se alejó del espacio y retiró a su postulante a concejal por “la aparición de personajes extraños al peronismo e históricos adversarios agresivos”.

El ex intendente Rodolfo Lopes se bajó de la campaña de Federico Susbielles y retiró a su postulante para ocupar una banca en el Concejo Deliberante.
A través de un extenso comunicado, el destituido jefe comunal justificó su postura por “la aparición de personajes extraños al peronismo e históricos adversarios agresivos”.
El comunicado:
La agrupación 14 de septiembre, día en que el peronismo volviera a gobernar la ciudad luego del 24 de marzo del 76, ha decidido apartarse de la campaña a la intendencia de la ciudad habiendo participado en forma denodada para lograr la unidad del peronismo todo e incluso con fuerzas que últimamente conformaron la oposición al gobierno radical oligárquico y antipopular de Cambiemos.
Múltiples circunstancias incumplidas, el no llamado al movimiento obrero en su conjunto y la aparición de personajes extraños al peronismo, históricos adversarios agresivos contra el peronismo y los gobiernos de Néstor kirchner y Cristina kirchner, hacen imposible la convivencia política en la unidad.
Nueva reunión corporativa de personajes para sacar ventajas, la unidad es ideológica, los compañeros y militantes sienten a ojos vista la confusión que termina degradando la actividad y la participación. No da lo mismo cualquier cosa.
Rescatamos el esfuerzo y destacamos la actitud militante de siempre de los compañeros Adalberto Mario Simón y Dámaso larraburu en aras de lograr la unidad política y de criterios desde el peronismo local, no así lo ocurrido y acaecido por actores políticos de preeminencia, que no han interpretado y no han sabido valorar los esfuerzos realizados.
Por tales motivos hemos resuelto aceptar que el compañero Alfredo Oscar González presente su renuncia a su participación en el noveno lugar de la lista de concejales titulares del Frente con Todos, apartarnos de la campaña local para la intendencia de la ciudad, continuar con nuestra militancia y nuestros esfuerzos como peronistas junto a Axel kicillof y Verónica Magario para recuperar el gobierno de la provincia de Buenos Aires, redoblar el esfuerzo militante para que Alberto Fernández y Cristina Fernández triunfen en los próximos comicios de agosto y octubre, y un nuevo gobierno del pueblo peronista brille en la Casa Rosada, instalando un proyecto nacional popular y de inclusión como siempre fueron los gobiernos del pueblo.
No especulamos con triunfos y derrotas, sólo estamos diciendo que la unidad no es ‘vale todo’ y que la unidad es la unidad de quienes hemos luchado contra esta derecha impiadosa que nos gobierna con la complicidad de todo el partido radical.
- esta madrugada
Barrio Anchorena: un incendio causó serios daños en un taller mecánico
- Estaban encerrados en su casa
Rescatan a cuatro nenes en estado de abandono
- pesaba unos 100 kilos
Sorpresa en Monte por la aparición de un “chucho gigante”
- En medio del hermetismo
Femicidio en Pigüé: la autopsia confirmó detalles del ataque
- habló tamborindeguy
Niños abandonados en su casa: “Se logró evitar que la situación termine aún peor”
- un lesionado
Susto en la Ruta 33 por la falla mecánica de un camión de GLP
- Mundial Sub 17
Argentina goleó a Polonia, se quedó con el grupo D y está en octavos de final
- derrota ante uruguay
“Ser campeones del mundo no nos hace invencibles”, admitió Scaloni