CENA DE CAMARADERÍA
Macri anunciará una reforma de las Fuerzas Armadas
Apuntará a los nuevos roles que tendrán los efectivos en el sistema de “Defensa Nacional”, principalmente en las fronteras.

El presidente Mauricio Macri, en su carácter de Comandante en Jefe, encabezará esta noche la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, y según publica el diario El Día, en ese ámbito anunciará un proyecto de reforma para el sector, según trascendió oficialmente.
El evento será a partir de las 20, en el Salón de Honor “General José de San Martín” del edificio Libertador, sede del ministerio de Defensa y del Estado Mayor del Ejército, con la asistencia además del jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Defensa, Oscar Aguad; el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF AA, teniente general Bari del Valle Sosa, y los jefes del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini; de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Amrein, y de la Armada, almirante José Luis Villán y el Obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera, entre otras autoridades.
Como es costumbre, el presidente Macri pronunciará un discurso, en el que se referirá en esta oportunidad a la “reforma del sistema de Defensa Nacional”, para fortalecer la protección de los espacios soberanos, apoyar a las comunidades afectadas por las inundaciones, e incrementar la presencia del Estado en las regiones fronterizas, a través de un trabajo coordinado con las Fuerzas Federales.
“Es vital aumentar los niveles de seguridad estratégica, así como seguir avanzando hacia un sistema militar moderno, profesional y flexible”, dijeron voceros de las propias Fuerzas Armadas.
A su vez, en todas las unidades militares del país, habrá cenas de camaradería, en las que se escucharán las palabras del jefe de Estado.
- subió $35 en un día
El blue se disparó en Bahía: a cuánto cotiza este jueves
- tras su separación
La romántica foto del cantante de Ke Personajes con su nueva novia
- jugará en la primera nacional
El volante Alan Olinick dejó Villa Mitre y ya tiene nuevo club
- Orgullo bahiense
Declaran Ciudadano Ilustre al integrante de Les Luthiers, Jorge Maronna
- anuncio
Estos serán los delegados municipales de Susbielles
- el tiempo
El viernes tendrá una importante amplitud térmica y cielos con pocas nubes
- PÉSIMA NOTICIA
Campeón del mundo en Qatar sufrió una fractura: estará tres meses sin jugar
- lugares, días y horarios
Puntos de inscripción para participar en las colonias de verano