WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SON LOS TORDOS

Bomberos limpian kilos de excremento en la puerta de un conocido hotel

Fue en la primera cuadra de calle Saavedra. Vecinos del sector aseguran que el problema es recurrente y exigen soluciones.

Una imagen que se repite en el sector.

Esta mañana se dio un operativo un tanto particular en la primera cuadra de calle Saavedra, frente al hotel Land Plaza, donde bomberos y operarios de Defensa Civil se vieron obligados a cortar el tránsito durante algunos minutos por el exceso de excremento de aves sobre el asfalto y la vereda.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Raúl Lugones, de Defensa Civil, contó que “entró un llamado por un accidente entre dos motos, pero cuando llegamos acá vimos que en realidad se habían resbalado por el excremento”.

“Además nos comentaron que hubo gente y bicicletas que se han caído. Intentamos con los bomberos arrojando agua a presión, pero está muy agarrado”, remarcó el especialista.

“Es la primera vez que vengo por este tema. El tránsito va a quedar cortado por el momento, al menos hasta que se pueda sacar esto de acá”, agregó. 

Comerciantes del sector, en tanto, explicaron que la problemática no es nueva y pidieron que las autoridades se hagan cargo de la situación.

Los tordos en una esquina del sector:

El accidente que derivó en el llamado al 911

Poco antes de las 10, Liliana Torres y su hija Luana Deprada, de 7 años, cayeron de la moto marca Corven en la que circulaban.

Debido a los golpes sufridos, que no serían de gravedad, fueron derivadas en una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

Luego se daría el operativo preventivo por parte de los servidores públicos.

Lo más leído