WhatsApp de Publicidad
Seguinos

peligro, excremento

"Tengo que baldear la vereda cada mañana", se quejó un comerciante

En primera cuadra de calle Saavedra piden la poda de árboles para no convivir con el peligro que representa para motociclistas y peatones.

Una de las veredas invadida por el excremento de las aves.

Un comerciante del sector donde todas las mañanas se concentra una gran cantidad de excremento sobre la vereda de la primera cuadra de calle Saavedra se quejó por la falta de respuestas por parte del municipio.

"Hace tiempo que venimos reclamando a la Municipalidad y no hemos encontrado respuesta. Los tordos vienen a dormir, uno los espanta de alguna manera pero cambian de árbol y regresan al rato", destacó el dueño de un local del sector, en LA BRÚJULA 24.

Y añadió en el programa "Tal Cual Es": "Dicen que la poda está prohibida, salvo que haya riesgo por algún cable o accidente. El tema es que ya ocurrió que hubo personas que se cayeron".

"El año pasado no ocurrió esta situación. Generalmente los tordos buscan árboles altos. Y ocurre puntualmente desde las seis de la tarde hasta las ocho de la mañana. Una vez que se acomodan son silenciosos, pero el problema es la materia fecal", explicó en otro segmento de la entrevista radial.

Y cerró: "Todas las mañanas tenemos que limpiar y baldear las veredas, el material es muy pegajoso y cuesta sacarlo del piso. La gente cuando pasa hasta nos dicen algunas cosas".


Lo más leído