WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la rural

Veganos contra gauchos: defensores de animales protestan contra el maltrato

Fue durante una ceremonia de premiación. El cruce entre gauchos y veganos fue filmado por gente del público.

Activistas veganos irrumpieron ayer en un acto de la Rural para protestar contra el maltrato animal.

Fue una sorpresa para los asistentes. Ayer por la tarde, en medio de un acto en la pista central de la Exposición Rural de Palermo, un grupo de activistas que defienden los derechos de los animales ingresó al lugar con carteles para denunciar el maltrato y fueron echados con violencia por los gauchos.

Durante una ceremonia de premiación, los manifestantes entraron a la pista y fueron repelidos por hombres a caballo, que los acorralaron para que abandonen el lugar y les robaron las pancartas para que terminen con la protesta.

El cruce entre gauchos y veganos fue filmado por gente del público, que se disponía a disfrutar de la feria. Las grabaciones, que se hicieron virales en las redes sociales, muestran cómo los hombres intentan echar a los activistas al avanzar contra ellos con los animales al tiempo que la gente celebra la acción.

Esta no es la primera vez que una manifestación vegana se convierte en noticia. Meses atrás se llevó a cabo una concentración de activistas en el centro de la Ciudad, que terminó en un escrache a la parrilla La Churrasquita y la pizzería Güerrín.

Entonces, en noviembre del año pasado, los manifestantes mostraron carteles, pintaron graffitis con la consigna “carne es muerte” y golpearon las vidrieras de los locales.

Fuente: La Nación.

Lo más leído