WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INSEGURIDAD

Preso por robarle los preservativos a la vecina

Aprovechó que la dueña de casa había sido hospitalizada y rompió la cerradura de la casa. Pero un patrullero justo pasaba por el lugar.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

Un sujeto terminó preso este mediodía por robarle los preservativos a una vecina, del interior de una casa ubicada en el barrio Tierras Argentinas.

Todo comenzó a raíz de un llamado al 911, en el que se alertaba sobre una pelea en una vivienda de calle Fideleff al 2.050, habitada por quien sería la damnificada del intento de robo.

Se trata de una joven llamada Milagros Painamilla, quien refirió a los uniformados que sus propios vecinos la habían agredido. Incluso, la víctima presentaba lesiones en la cabeza, por lo que fue rápidamente derivada a un hospital para su atención.

Algunos minutos más tarde, un patrullero que había quedado en el sector de manera preventiva observa a un hombre saliendo de dicho inmueble cargando un bulto sospechoso con sus manos.

Éste, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, descartándose de su “botín”. Los agentes lo acorralaron, hubo un breve forcejeo, y el sujeto llamado Ezequiel Yañez (25) fue detenido y esposado.

Asismismo, los uniformados constataron que lo que se llevaba era un paquete con profilácticos y que había roto la cerradura de la casa para poder ingresar.

Lo más leído