WhatsApp de Publicidad
Seguinos

llegó la respuesta

El Penna salió al cruce de los dichos de la concejal Ghigliani

Desde el Hospital aseguran que, a diferencia de lo señalado por la concejal, los dos ascensores son nuevos. Y puntualizaron las obras ejecutadas.

El Hospital Penna quedó en el ojo de la tormenta por un cruce de declaraciones.

Luego que la concejal de Unidad Ciudadana Gisela Ghigliani se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a las falencias que encuentra en materia de salud, poniendo el foco en el Hospital Penna, desde el nosocomio provincial que fue recorrido días atrás por la gobernadora María Eugenia Vidal, respondieron.

“Los dos ascensores son nuevos. No sólo se cambiaron las puertas. Nunca se habían refaccionado desde su inauguración en 1984”, afirmó uno de los directores, Fabián Giménez.

“Es cierto que la gente se quedaba atrapada pero eran con los viejos que eran del siglo pasado, no con los de ahora”, añadió.

“El presupuesto fue de casi tres millones de pesos y lo ejecutó la empresa Orgeira”, agregó y remarcó: “estamos en un proceso de reparación de la caldera principal y se compraron 22 radiadores del sistema de calefacción”.

Por otro lado, y en contrapunto con lo expuesto por la concejal Ghigliani, Giménez argumentó con respecto a la seguridad que “tenemos un puesto fijo en un horario y luego se van cubriendo los demás sectores. La seguridad evolucionó bien, hay menos que otros años, pero es un trabajo permanente”.

En números

Para los nuevos ascensores, informaron desde el Penna, que $2.868.000, en lo invertido para los radiadores de la calefacción asciende a $1.238.534 y en lo abonado a la empresa encargada para la reparación de la caldera llega a $2.029.330.

Lo más leído