Deportes
Caos y pasión por la llegada del italiano De Rossi a la Argentina
Arribó a las 6:30 am. Firmará su contrato por la tarde. Cánticos y celebraciones para el exjugador de la Roma.
Tras el valioso triunfo que consiguió Boca Juniors el miércoles por la noche en Curitiba, el futbolista italiano Daniele De Rossi revolucionó a un grupo de fanáticos en Ezeiza: llegó este jueves a las 6.30 al país para firmar su contrato y sumarse al plantel, luego de quedar libre de la Roma, donde jugó durante 18 años.
De Rossi, quien el miércoles cumplió 36 años, llegó en un vuelo de Alitalia, no hizo declaraciones y será presentado en las próximas horas.
El futbolista, campeón mundial con Italia en Alemania en 2006, se trasladó desde el aeropuerto de Ezeiza a un hotel, luego le harán la revisión médica en una clínica porteña,firmará su contrato y a las 15 se encontrará con el plantel boquense en el complejo Pedro Pompilio.
A su salida de Roma, De Rossi le había manifestado al periodismo en la aeroestación que "es una emoción muy grande jugar en Boca".
"Con el pueblo de Boca hablaremos pronto", agregó.
De Rossi jugó 616 partidos oficiales para la Roma entre 2001 y 2019, con un palmarés de 63 goles, dos Copas de Italia y dos Supercopas italianas.
Por su parte, con la camiseta del seleccionado italiano fue campeón europeo Sub-21 en Alemania 2004 y campeón mundial también en tierra germana en 2006, acumulando con la azzurra 117 partidos y 21 tantos.
Firmar el contrato, hacerse estudios médicos y pisar La Bombonera
El excapitán italiano y emblema de la Roma firmará su contrato con Boca Juniors por la tarde. Luego se hará los estudios médicos correspondientes, para poder finalmente pisar por primera vez La Boca.
Luego de conocer a quienes serán sus compañeros y ponerse a disposición de Gustavo Alfaro, comenzará con trabajos diferenciados al menos por una semana. La idea es que pueda saltar a la cancha ante Almagro el 13 de agosto por la Copa Argentina.
De Rossi fue despedido por hinchas de la Roma - su casa durante toda su trayectoria - y junto a sus esposa (los hijos llegarán las próximas semanas) se alojarán en un hotel de la zona de Puerto Madero. Su idea es conocer cuanto antes el club.
El tiempo marcará si se queda hasta diciembre, hasta marzo (cuando finaliza la Superliga) o si cumple con su vínculo.
Fuente: Clarín
- Noticias B19 horas ago
Un muerto en un choque frontal cerca del Aeropuerto
- Noticias A12 horas ago
Encuentran un cadáver a la vera de la autopista que une Bahía con Punta Alta
- Noticias B20 horas ago
Brutal caso de violencia: golpeó a una joven que tenía a un bebé en brazos
- Noticias A11 horas ago
Era chofer de Uber el hombre que murió en la colisión ocurrida en la Ruta 3 Vieja
- El Tiempo22 horas ago
Otro día con el calor y el viento como protagonistas, antes de la llegada del alivio
- Noticias B18 horas ago
Bahía Blanca, una de las ciudades más calurosas de la mañana argentina
- Destacada B6 horas ago
Video: Cristina saludó desde el balcón del lugar donde se alojó en Sauce Grande
- Destacada B9 horas ago
Murió de causas naturales la persona que hallaron en la autopista Bahía-Punta Alta