WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol

Diego Maradona fue operado con éxito de su rodilla derecha

El astro argentino fue intervenido en la clínica Olivos por la sinovitis aguda en su pierna y el abogado Matías Morla informó que todo ocurrió a la perfección.

La salud de Diego Maradona había llegado a un punto delicado en los últimos meses y tras varias consultas, el campeón del mundo decidió suspender su carrera como entrenador en Dorados de Sinaloa para someterse a varias operaciones en sus piernas y también en uno de sus hombros.

Este miércoles se llevó a cabo una de ellas y la más urgente, que tenía que ver con la rodilla derecha del ’10’ que la tenía gravemente afectada por una sinovitis aguda y artrosis, que no le permitía caminar con facilidad y por la que debía usar un bastón o muletas como sostén.

Luego de varios estudios en la clínica Olivos, Maradona fue operado en dichas instalaciones durante el mediodía y su abogado de confianza, Matías Morla, informó que todo ocurrió dentro de lo planeado.

“Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación”, publicó en su cuenta de Twitter.

Diego recibió el implante de una prótesis y la misma demandará varios meses de trabajo de kinesiología, para luego evaluar la operación de su hombro, que lo afecta desde que vivía en Dubai, hace más de tres años, y una vez finalizada la misma, Maradona volvería a dirigir de manera profesional, en donde ya recibió algunas ofertas.

Fuente: Filo.News

Lo más leído