Noticias B
Las ventas en los súper y los shoppings acumulan 12 meses de caída
Ambos índices tuvieron una baja en mayo, en comparación interanual. También cayeron las ventas en los autoservicios mayoristas.
Las ventas en los supermercados y en los centros de compras siguen en un franco descenso y en mayo acumularon 12 meses consecutivos de caída, según la información del Indec.
Las ventas en supermercados cayeron en mayo 13,5% interanual, en relación con mayo de 2018.
Mientras que en los centros de compras se contrajeron 18,7% en la misma comparación, alcanzando en ambos casos once meses consecutivos de caída.
Además, según informó el INDEC, las ventas durante mayo en los autoservicios mayoristas se desplomaron también 13,5%, en comparación con igual mes del año anterior, alcanzando once meses de baja.
Fuente: Diario Popular.
- Noticias B19 horas ago
Científicos en Bahía descubren el vínculo entre mutaciones genéticas y alteraciones del neurodesarrollo
- Destacada B7 horas ago
Golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo
- La región21 horas ago
Cierre de multinacional en Suárez: fracasó una mediación para evitar el desmantelamiento
- Uncategorized20 horas ago
Se viene un jueves con menos calor y nublado
- Noticias B16 horas ago
Detienen a un hombre que circulaba en un auto robado
- Noticias A4 horas ago
Él tiene 43, ella 88 y están por cumplir 20 años de casados: "Es la única novia que tuve en mi vida"
- Noticias B19 horas ago
Comercio en Bahía reportó mejoras en sus ventas al cierre de 2024
- Noticias B9 horas ago
Ola de calor: los siete alimentos "prohibidos" en días de elevadas temperaturas