WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Emotiva carta de un recibido en la UNS: "Soy el hambre que pasaron mis viejos"

Christian agradeció a quienes lo ayudaron a lograr su título, con una publicación en la que recuerda las carencias en su infancia y juventud.

El momento en el que Christian Amarilla disfrutada del objetivo cumplido.

Christian Amarilla es un joven que, como muchos, con muchísimo esfuerzo y sacrificio logró graduarse en la Universidad Nacional del Sur. Sin embargo, su historia conmovió a todos porque plasmó un mensaje de agradecimiento en las redes sociales.

Desde hace unas semanas, "Pachu" --como se lo conoce en su círculo más íntimo-- es Licenciado en Química y canalizó en una carta todas sus sensaciones, luego de ocho años como alumno regular de la casa de altos estudios bahiense.

"Estoy emocionado por todo lo que me está pasando. A los 10 días de recibirme, sentí que quería contar un poco de mi historia y agradecer a todos los que estuvieron a mi lado para alcanzar mi título", mencionó Amarilla, en LA BRÚJULA 24.

Sobre las peripecias vividas durante toda su infancia y juventud, recordó en el programa "IngenieroWhite.com": "El club Deportivo Whitense era mi refugio, ellos me contenían ahí. Mis viejos que eran capaces de no comer para que la poca comida que había en casa alcance para mi y mis hermanos. O mis vecinos que me abrían las puertas de sus hogares. Gracias a todo eso llegué a la universidad".

"Ahora mi primer objetivo es conseguir trabajo. No obstante, apliqué a un concurso para poder doctorarme y ojalá reciba una respuesta favorable en tal sentido. Ya tengo nuevas metas para devolverle a mis viejos todo lo que ellos me dieron", concluyó.


Lo más leído