WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vieytes y Francia

Cayó un peligroso estafador

Esta tarde la policía detuvo a Silvano Melo, de 28 años, quien habría hecho al menos cuatro “cuentos del tío” entre Bahía Blanca y Santa Rosa.

En horas de la tarde, y en un trabajo en conjunto entre personal del comando de patrullas y la comisaría Primera; los uniformados pudieron poner tras las rejas a Silvano Germán Melo, de 28 años.

La detención se dio en la esquina de Vieytes y Francia, cuando manejaba un Peugeot 308. Dentro del auto, tenía un bolso con $10 mil pesos, además de ropa, una notebook y otros elementos electrónicos. 

Este mismo martes, Melo habría perpetrado su hecho más reciente en suelo bahiense. A través de engaños telefónicos, logró que Dora González, de 83 años, le terminara dando miles de pesos y dólares.

Para la justicia, fue el autor de al menos cuatro situaciones similares entre Bahía Blanca y Santa Rosa; lugar donde quedó registrado en las cámaras de seguridad después de levantar uno de los botines.

Si bien quedó alojado en la comisaría Primera, está a disposición de la UFIJ 15 y la Fiscalía de Delitos Económicos de Santa Rosa.

Lo más leído