Deportes
Villa Mitre busca entrenador y cancha para la Liga Argentina
Por las obras que deberá realizar en el José Martínez, ya piensan en el Casanova. Y Ariel Ugolini no podrá dirigir por motivos laborales.
Villa Mitre sigue planificando su primera participación en la Liga Argentina de Básquet, en la que busca afianzarse en la categoría y sumar experiencia en una nueva incursión dentro de la pirámide de dicho deporte a nivel nacional.
El viernes tuvo lugar una inspección en Jose Martínez por parte de las autoridades encargadas de habilitar estadios. Ante la magnitud de las obras que debe encarar, es altamente probable que deba iniciar la temporada en otra cancha, siendo el Osvaldo Casanova el que corre con más posibilidades.
Además, teniendo en cuenta que la forma de disputa que incluiría partidos aleatorios de lunes a domingo --estando virtualmente descartado que se juegue solo los fines de semana-- la dirigencia se encuentra abocada en buscar un reemplazante de Ariel Ugolini, quien por cuestiones laborales no podrá dirigir al elenco "tricolor".
No obstante, la subcomisión de básquet de Villa Mitre pretende que Ugolini siga trabajando en la estructura de la institución, ligado al torneo local al menos hasta diciembre.
-
Noticias B24 horas agoEstá preso Gastón Larriaga, histórico narco de Bahía
-
Noticias A7 horas agoDos detenidos por un robo en Palihue: secuestran droga y herramientas
-
Noticias B19 horas agoEscena de Netflix: Larriaga tiró teléfonos y droga al fuego cuando entraba la Prefectura
-
Noticias B20 horas ago25 años del atentado: un bahiense registró con su cámara el ataque a las Torres Gemelas
-
Noticias A8 horas agoSe perdieron más de 30.600 empresas registradas desde noviembre de 2023
-
Noticias B19 horas agoHacer un asado en Bahía Blanca se encareció 30,6% en el último año
-
El Tiempo21 horas agoSe espera un fin de semana frío y nublado
-
Deportes19 horas agoMastantuono metió tres goles y rompió un récord de Messi
