WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Indiada y Malarro

Una mujer resultó herida después de un fuerte accidente

Ocurrió sobre las 21. Un Peugeot 405 colisionó con un Peugeot 206. La conductora del vehículo menor fue asistida de inmediato por la guardia de Defensa Civil. La trasladaron al hospital para realizarle estudios.

Minutos después de las 21, se produjo un fuerte choque entre dos autos, en la intersección de las calles Indiada y Malarro.

Un Peugeot 405, al mando de Walter Gorosito de 40 años, terminó impactando a un Peugeot 206 que era manejado por Sandra Bonaventura de 49.

Junto con Gorosito se movían su esposa y sus tres hijos; los cuales sólo sufrieron algunos golpes leves.

En tanto que Bonaventura, la cual era acompañada por otras dos mujeres, fue atendida por la guardia de Defensa Civil, la cual por precaución, le inmovilizó el cuello, hasta el arribo del servicio de emergencias.

Con los médicos en el lugar, se decidió su traslado hacia el hospital para que le realicen placas, debido a que se quejaba de un fuerte dolor en la columna.

El tránsito en el sector se vio interrumpido por casi una hora, y pese a liberarse un carril, fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 recomiendan circular con precaución.


Lo más leído