WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras casi 5 horas

Rescatan al puma que sembraba el pánico en el barrio El Nacional

El animal se encontraba sobre la medianera de una vivienda de Clegg al 1800. Debieron dormirlo para colocarlo en un canil. Mirá el video.

El puma suelto, minutos antes de ser rescatado.

En un amplio operativo que incluyó a distintas fuerzas y dependencias públicas de la ciudad, se logró rescatar a un puma que había sido detectado minutos antes de la medianoche sobre la medianera de una vivienda ubicada en Clegg al 1800.

El procedimiento se desencadenó minutos después de las 23, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 dio aviso de la presencia del animal, el cual se encontraba visiblemente asustado.

Pese a que desde el Zoonosis del municipio habían alertado sobre la peligrosidad de montar una serie de tareas en horario nocturno, gracias a la insistencia de quienes viven en las inmediaciones, los veterinarios lograron dormir al puma, el cual fue colocado en un canil antes de ser trasladado.

Cabe recordar que desde el fin de semana, varias personas habían alertado sobre la presencia del ejemplar merodeando por el sector alto de la ciudad.

Lo más leído