WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Crimen en Villa Talleres: investigan posible ajuste de cuentas por droga

El comisario habló del crimen ocurrido el pasado domingo en una vivienda de Villa Talleres.

El comisario Claudio Petrizán contó en LA BRÚJULA 24 que el asesinato de Iván Tapia (39), ocurrido el pasado fin de semana en Villa Talleres, habría sido por "un conflicto por una propiedad", aunque no descartó que podría tratarse de un ajuste de cuentas por droga.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, el uniformado contó que "nos enteramos del hecho el domingo cerca de las 3 de la madrugada, concurrió el personal y se encontró con dos personas heridas. Una era Iván Tapia, que presentaba dos heridas de bala en el abdomen, y el otro su hermano con un corte en el cuero cabelludo".

"En ese momento se comprobó que habían tenido una pelea con otros dos sujetos y fueron derivados de inmediato al Penna. A Iván Tapia se lo operó de urgencia, pero lamentablemente falleció", indicó el agente. Y reconoció que "fue su hermano quien nos manifestó que todo había sido un conflicto por una propiedad".

"Estamos trabajando con la DDI para dar con los agresores, que ya los tenemos identificados, pero por ahora no se pueden dar mayores precisiones", destacó.

Lo más leído