WhatsApp de Publicidad
Seguinos

misterio en pehuen có

Cuatro años sin noticias de Andrea Esnaola: “No hay ninguna pista firme”

El secretario de Seguridad de Coronel Rosales, Alejandro Pereyra, admitió que “se rastrilló toda la localidad y no se encontró nada”.

Una de las manifestaciones pidiendo por el paradero de Andrea Esnaola.

El 15 de julio de 2015, la tranquilidad de Pehuen Có se vio alterada por la misteriosa desaparición de Andrea Esnaola, la portera que dejó el anexo de la Escuela Técnica Nº 1 y nunca más se supo de ella.

El actual secretario de Seguridad del partido de Coronel Rosales, Alejandro Pereyra, se refirió en LA BRÚJULA 24 a la compleja investigación que se lleva adelante y que, con el paso del tiempo, parece cada vez más difícil de esclarecer.

“Nada se pudo comprobar y eso es lo más extraño. Manejamos las mismas hipótesis, la del suicidio, el femicidio o bien que se haya ido por su propia voluntad”, enfatizó Pereyra, en diálogo con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “La incógnita se hace aún más grande si tenemos en cuenta el intento de suicidio del marido, la imposibilidad de hallar su ropa y todas las pertenencias que dejó en la escuela son aspectos aún más llamativos”.

“Estamos hablando de una población muy pequeña que permanece en la ciudad balnearia durante todo el año y nadie pudo brindar una pista para poder avanzar”, mencionó quien lleva algo más de un año al frente de la secretaría.

Y admitió: “El rumor de que pudo haberse ido con ‘La Mona’ también se escuchó por acá. Como se dice en la jerga policial, se peinó Pehuen Có de norte a sur y de este a oeste, y no se encontró nada. Hasta se revisó el sector de la base Baterías y no se halló nada”.

Lo más leído