WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TELEVISIÓN

Así será “Pequeña Victoria”, la nueva apuesta de ficción de Telefe

Muy pronto Telefe presentará la nueva comedia dramática “Pequeña Victoria”. El nacimiento de una beba que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).

Ellas transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir la crianza de la Pequeña Victoria, quien las interpelará y las desafiará al amor. Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vendrá dado por la maternidad sino por la relación que construirán las cuatro, alrededor de la hija de todas. La llegada de Victoria traerá, además, una historia de amor para cada una de sus madres, de la mano de Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella.

Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, “Pequeña Victoria” es una coproducción de Viacom International Studios (VIS) con The Mediapro Studio y Oficina Burman para Telefe.

La nueva ficción protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio se completa con un gran elenco: Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler, Nicolas Francella, Emilia Mazer, Selva Aleman, Jorge Suárez, Raúl Rizzo, Darío Lopilato, Alan Sabbag, Osmar Núñez, María Abadi, Celina Font, Franco Rizzaro, Micaela Suárez, Fabio Di Tomasso, Nacho Pérez Cortez, Lucía Escobar, Sofía Diéguez, Ana Castel, entre otros.

Lo más leído