Noticias B
Después de 43 años cierra la fábrica de las golosinas Mielcitas
La empresa fue fundada en 1976 y no pudo afrontar la caída de ventas producida por la crisis económica.

Después de 43 años cerró sus puertas la fábrica de golosinas que manufacturaba las tradicionales “Mielcitas”, debido a la caída de ventas por la crisis económica. A causa del cierre unos 150 trabajadores se quedaron sin empleo.
En declaraciones con Radio 10, José Luis Ledesma, delegado de la comisión interna gremial, afirmó que “la mayoría de los empleados que trabajaban allí eran mujeres, todas sostenes de familias”.
“Estamos muy mal. Nos sentimos muy mal. Hay compañeras que tienen chicos discapacitados. Hicimos todo lo posible para que esto no ocurra. Pero por los malos manejos estamos pasando esta situación”, se lamentó el delegado.
“Nos dijeron en la reunión: hasta acá llegamos. Es tremendo. Fue en el mismo ministerio de Trabajo. Y ahora nosotros nos tenemos que abocar a ver qué hacemos. La gente durmió en la fábrica para resguardar las máquinas, para que no se las lleven”, dijo Ledesma.
La planta alimenticia Suschen SA se encuentra ubicada en Rafael Castillo y abrió sus puertas en 1976. Además de las Mielcitas, la fábrica producía los alfajores “Suschen” y “Loquillo” y las semillas “Girasol”.
Fuente: Diario Popular
- Uncategorized23 horas ago
Lanzan una alerta amarilla por lluvias en Bahía para este lunes
- Noticias A14 horas ago
Alerta amarilla: el Municipio suspende este lunes todas las actividades desde las 14
- Noticias B19 horas ago
Vialidad Nacional actualizó el estado de las rutas: se mantienen dos cortes totales
- Noticias A6 horas ago
Empleados de Comercio pide adelantar el cierre de locales por la alerta amarilla
- Noticias B18 horas ago
El papá de Franco Colapinto llegó a Bahía con un camión cargado de donaciones
- Destacada B5 horas ago
"Soy Rada" habló de las pérdidas que sufrió su papá: "El 80% de su negocio quedó inundado"
- Noticias B23 horas ago
Viaja por segunda vez el Tren Solidario para traer donaciones a Bahía
- El Tiempo5 horas ago
El pronóstico para Bahía: un lunes húmedo y con algunas lluvias hacia la tarde