WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Reclamo de UTA

Reunión clave para evitar la huelga de los colectiveros

Si bien el gremio anunció un paro de actividades para el próximo viernes, dicha medida podría levantarse si la reunión de mañana tiene resultado favorable para los trabajadores del volante.

Roberto Ponce, Secretario Adjunto de la Unión Tranviarios Automotor, seccional Bahía Blanca, puso blanco sobre negro, de cara a lo que parece un inminente paro del sector para este viernes.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, el sindicalista mencionó que “mañana hay reunión paritaria en Buenos Aires a las 12:30. El paro está anunciado para el viernes 12. En caso que la reunión salga favorable puede que se levante”.

De esta manera, todas las miradas estarán puestas a lo que ocurra mañana al mediodía. Al parecer, las cartas están sobre la mesa, y de no llegar a un acuerdo este jueves, el cese de actividades sería inminente.

La UTA reclama el cumplimiento de lo planteado con anterioridad en paritarias. Según afirman desde el sector, la situación se está tornando muy complicada, y exigen que los aumentos se den cuanto antes.


Lo más leído