Seguinos

Noticias B

En dos horas, tres choques con heridos en la ciudad

Con minutos de diferencia, se dieron al menos cuatro accidentes en la ciudad.

En calle Saavedra al 3200, dos motos chocaron y dejaron como saldo que una de sus conductoras, Noelia Muñoz de 32 años, terminara con un corte en el cuero cabelludo y varios golpes, siendo trasladada al hospital Penna. El otro vehículo se dio a la fuga.

Casi al mismo tiempo, pero en la esquina de Misiones y Ángel Brunel, colisionaron un Renault 9, al mando de Eusebio González de 84 años, y un Fiat Regatta el cual era manejado por Marcelo Dadín.

Producto del impacto, también sufrió golpes un Peugeot 206 que estaba estacionado. Además, Dadín,  fuera de sí, agredió físicamente a González, por lo que la policía se lo llevó demorado.

En la continuidad de infortunios, en calle Blandengues al 100, Benito Suárez, de 80 años, salía de una cochera a bordo de un Citröen C4, sin ver que por la misma calle circulaba Roberto Navarrete, de 48 años, en una moto.

Debido al fuerte golpe, Navarrete debió ser trasladado por el servicio de emergencias, ya que presentaba múltiples golpes.

Por último, en Brown y Montevideo, Facundo Colos, de 28 años, no llegó a frenar al mando de su Corven 150cc y golpeó por detrás a un taxi. El mismo, un Fiat Siena, era manejado por Gustavo Presco.

En todos los casos, la guardia de Defensa Civil prestó colaboración y ayuda, al mismo tiempo que los demás servicios de emergencias.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas