WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Suteba

“Tomaron los inicios de obra para la campaña y no terminaron nada”

El Sindicato Unificado de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA), seccional Bahía Blanca, emitió en las últimas horas un comunicado, mencionando la falta de refacciones que viven los distintos establecimientos educativos.

Al respecto, la dirigente Gabriela Delfino, dialogó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1, y dio detalles de la situación que viven.

“Venimos exigiendo, todos los años, desde principio de año, que las refacciones se hagan en los periodos de receso de verano. Por ejemplo, pedimos las refacciones en la escuela de Cerri desde el año pasado, estamos en julio, y tuvieron que suspender las clases” afirmó.

Además remarcó que “hay prioridades. De la lista de escuelas que tienen necesidades, en los primeros cuatro o cinco lugares hay establecimientos que sufren por la calefacción, y no se ha solucionado. Van, relevan, pero no solucionan de fondo. A veces, hacen algunos parches”.

Y sobre ese accionar, fue contundente: “lo vimos a principio de año: mandaron especialistas para los roedores, electricistas, gasistas, pero sigue todo igual. La escuela 14 tiene todos los calefactores, nuevos, en el hall del colegio, pero no los colocan. Parece que tomaron los inicios de obra, como campaña electoral, y luego no terminaron nada” concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Lo más leído