WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Actos y campaña

A dónde irán los candidatos por el 9 de Julio

Macri y Pichetto estarán en Tucumán, y luego volarán a Capital. Alberto Fernández, junto con Massa y Kicillof, asistirán a un acto en Necochea.

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, encabezarán el martes los festejos del Día de la Independencia en Tucumán y luego estarán en el desfile militar que se realizará en Palermo con la presencia de 4.000 efectivos.

Macri y el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se mostrarán juntos en el acto patrio tras el inicio de la campaña electoral en los medios de comunicación, con la vista puesta en las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo 11 de agosto.

Se espera que el jefe de Estado mañana a primera hora se traslade a Tucumán, donde asistirá a partir de las 9 al evento central por el 9 de Julio, junto al gobernador provincial, el peronista Juan Manzur. Allí, dará un discurso frente a funcionarios e invitados especiales, únicas personas autorizadas a ingresar a la Casa Histórica, en homenaje a quienes formalizaron la declaración de la Independencia en 1816.

Por su parte, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartirá el acto por el Día de la Independencia en Necochea, junto al aspirante a la gobernación bonaerense del peronismo, Axel Kicillof, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en lo que será la primera postal de campaña de los tres dirigentes juntos en la provincia de Buenos Aires.

Fernández ya había mantenido reuniones con Kicillof y con Massa, para avanzar en acuerdos sobre el diseño de la campaña, pero esta actividad, donde desembarcarán para apoyar la candidatura a la reelección del intendente massista Facundo López, marcará la primera imagen de los tres juntos en el territorio.

La agenda en la ciudad balnearia, organizada por el equipo de López, arrancará a las 10:00 en el Club del Valle, donde está prevista una reunión con integrantes de la Asociación de Clubes Deportivos, tras lo cual Fernández, Massa, Kicillof y el jefe comunal brindarán una conferencia de prensa conjunta.

Fuente: TN.

Lo más leído