WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ruta 33 KM 12

Se le prendió fuego la cabina del camión llegando a Bahía

Ocurrió pasadas las 22. Otros choferes pudieron auxiliarlo. Bomberos y Defensa Civil terminaron de controlar la situación.

Del asombro al terror en cuestión de milésimas de segundos pasó un conductor que llegando a Bahía Blanca, se dio cuenta que su cabina se estaba prendiendo fuego.

Sobre el kilómetro 12 de la ruta 33, el chofer de un Scania 113 volcador, comenzó a sentir olor a humo, y al darse cuenta de la situación, paró inmediatamente y pidió auxilio.

Otros dos trabajadores del volante que venían cerca, frenaron y matafuegos en mano, sofocaron el incendio que apenas iniciaba.

De igual manera, con el llamado al 911, bomberos, la guardia de Defensa Civil y un móvil de la comisaría Séptima se hicieron presentes.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, una pérdida de aceite habría sido la causante del siniestro.

A modo de precaución, y mientras señalizaban el sector para que los demás automovilistas aminoren la marcha, los socorristas revisaron el camión, buscando la pérdida o el origen del fuego.

Lo más leído