WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CRISIS AURINEGRA

“La transición en Olimpo tiene que ser ordenada”, dijo Hernán Albisu

Hernán Albisu, vice segundo de Olimpo.

Hernán Albisu, integrante de la comisión directiva de Olimpo, dijo en LA BRÚJULA 24 que la transición en el club “tiene que se ordenada”.

En medio de la debacle que atraviesa la institución, con una comisión que se va -renunció Altieri- y otra que quiere llegar, Albisu señaló que “lo que entendemos es que no puede haber renuncias masivas, más allá de algunas puntuales no puede haber abandono de cargos masivos”.

“El club no puede quedar acéfalo, porque más allá de cualquier pormenor, hay empleados que tienen que cobrar, un plantel que está en la misma situación y hay que seguir generando recursos y cumpliendo obligaciones”, remarcó.

En relación a lo que vendrá, al menos en intenciones, comentó que “no se puede dejar Olimpo a la deriva. Es un perjuicio incluso para aquellos que tienen deseos de tomar las riendas del club, en lo posible que sea la transición más ordenada dentro de las posibilidades”.

Y respecto de los motivos que llevaron a este duro presente del “aurinegro”, advirtió que “hubo muchos ingredientes. Una principal responsabilidad nuestra, sobre todo en materia deportiva, y también hay otras cuestiones que se pueden ir sumando, pero no vale la pena detenerse en esto”.

“Hay que mirar para adelante, que lo que venga sea lo mejor para Olimpo y lo menos conflictivo posible. Si hay gente con una opción superadora que sea para bien”, graficó.

La nota completa:

Lo más leído