WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DERECHO A RÉPLICA

La acusaron de estafadora y de romper un auto: "Es todo una gran mentira"

Mariela Cecilia Poli quería su derecho a réplica, y lo tuvo. Es que días atrás una mujer la acusó de estafadora, dijo que le debía plata y que le destrozó el auto con un caño. Pero ella lo niega rotundamente.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Poli negó haber roto el vehículo de la denunciante y apuntó contra su ex pareja, quien según sus dichos quiere ensuciarla y quedarse con sus hijos.

"Esta señora tiene contacto con mi ex esposo, y es una persona que hizo muchos agravios hacia mis hijos menores. Y también está la tía de mi ex. Se unieron porque quieren que me vaya de Bahía Blanca, pero yo no le rompí el auto", sostuvo.

"Dijo que en Fiscalía hay una prohibición de acercamiento, pero es mentira. Yo no me voy a inmiscuir en ese tema. Sólo quiero aclarar que tengo pruebas de haber sido amenazada por esta persona, me difamó como mujer diciendo que ejercía las prostitución", agregó con indignación.

Además, resaltó que "ellos me quieren dejar sin mis hijos; el padre hace 5 años que no tiene contacto con ellos porque lo decidió un juez debido a la psicopatía que tiene".

"Que muestren comprobantes escritos para demostrar que soy estafadora", cerró.

Esto decía la mujer que la acusa:


Lo más leído