WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

Los buenos números de "Monzón" generan gran expectativa en la TV

La ficción vuelve a ganar protagonismo en la TV.

La periodista Laura Ubfal, columnista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, aseguró que los buenos números que viene generando la serie "Monzón", que retrata la vida del campeón mundial de boxeo y femicida, "ha generado grandes expectativas en el mundo de la ficción".

"Se vienen muchos estrenos y, además, hay muchas otras cuestiones en carpeta. Los números de Monzón hacen que el rubro empiece a ganar más protagonismo", contó la profesional en su habitual espacio del programa "Tal cual es".

En tal sentido, la especialista recordó que una vez finalizada la Copa América -ayer se llevó todos los laureles en cuanto al rating- la TV Pública estrenará el próximo 9 de julio 'El Marginal 3'.

"Ya es una serie de culto para sus seguidores y la verdad que es muy esperada. El año pasado logró increíbles picos de rating", sostuvo.

Al día siguiente, indicó, Laurita Fernández debutará en la conducción de 'Cortá por Lozano' por Telefé, ocupando el frente de un programa al que le va muy bien por las tardes de la tele, liderando en su horario. Y ese mismo día se verá por El Trece, a las 22.45,  el primer capítulo de 'El Tigre Verón',» con el protagónico de Julio Chavez.

La columna completa de Laura Ubfal:


Lo más leído