WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FESTEJO

Aniversario de Punta Alta: Uset destacó el acompañamiento de Vidal

El Intendente de la vecina localidad dijo que la Gobernadora “tuvo la grandeza de trabajar junto a municipios oficialistas y también opositores”. Además, habló de los logros de su gestión.

El intendente rosaleño, Mariano Uset (Foto Archivo)

En el aniversario 121 de la ciudad de Punta Alta, el actual intendente de Coronel Rosales Mariano Uset, destacó el “permanente acompañamiento” de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Pero primero, en diálogo con el periodista Germán Sasso, el jefe comunal habló de los festejos que tendrán lugar en la vecinal localidad. “El acto central será en la Plaza Belgrano”, contó.

Respecto de Vidal, dijo que “ha tenido la grandeza de acompañar tanto a municipios oficialistas como a los opositores”, y recordó también que “en nuestra breve historia hemos confrontado con gobernadores que han maltratado bastante  nuestra ciudad”.

“Vidal nos ha permitido tener un cambio radical, como ocurrió con las recuperaciones de nuestra cultura de servicios, con infraestructura social verdadera que no solamente se trata de repartir bolsas de comida, y con poder crear áreas que no existían, como la comunidad terapéutica. Hemos puesto en valor algunos edificios y fundamentalmente se recuperó la Zona Franca de nuestro distrito”, destacó.

La nota completa:

Lo más leído