WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde las 16 en el Arena do Gremio

Lo que tenés que saber de Argentina-Qatar

La selección necesita ganar para no depender de otros resultados a la hora de pasar a la próxima ronda. Scaloni pondría tres delanteros.

Messi otra vez ante un partido crucial con la selección.

Argentina y Qatar se enfrentan este domingo desde las 16 en la definición del Grupo B de la Copa América de Brasil en el Arena do Gremio de Porto Alegre, con el arbitraje del chileno Julio Bascunán y su compatriota Roberto Tobar como responsable del VAR.

POSIBLES FORMACIONES

ARGENTINA: Franco Armani; Milton Casco, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Juan Foyth, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Marínez.

QATAR: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi y Tarek Salman; Abdelkarim Hassan; Hassan Al Heidos, Assim Madibo y Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali.

¿QUÉ NECESITA ARGENTINA PARA CLASIFICARSE?

Luego de la mano de Brasil con el 5-0 sobre Perú, Argentina se asegurará una plaza si gana por cualquier resultado. El empate también le deja chances, aunque mínimas (necesitaría que Colombia derrote a Paraguay y un empate entre Ecuador y Japón), mientras que la derrota condena a los dirigidos por Lionel Scaloni a la eliminación.

EL ESTADIO

El Arena do Gremio, con capacidad para 60 mil espectadores, tendrá mayoría de argentinos en las tribunas. Una gran cantidad de hinchas albicelestes se trasladaron hacia Porto Alegre (en el sur de Brasil, la sede más cercana a Buenos Aires) para acompañar a la Selección en busca de la clasificación.

EL ÚNICO ANTECEDENTE

En noviembre de 2005 se enfrentaron en Doha y la Selección se impuso por 3-0, con goles en tres minutos seguidos de Juan Román Riquelme, Julio Cruz y Roberto Fabián Ayala. El único que repite presencia de aquel día es Lionel Messi.


Lo más leído