Stroeder
Denunció que le robaron el auto, pero estaba en el taller y no tenía plata para pagar
Un vecino de la localidad de Stroeder quedó detenido por falsa denuncia, luego de que le asegurara a la policía que le habían robado su auto a mano armada cuando volvía de pescar en San Blas.
Adrián Horacio González, de 59 años, denunció en la tarde de ayer lunes que, transitando con su Fiat Palio Fire por la ruta, levantó a dos hombres que estaban haciendo dedo, y que ambos lo asaltaron, le llevaron su auto y unos 3000 pesos que tenía encima.
Los uniformados, rápidamente, desplegaron un operativo cerrojo por los distintos ingresos a Patagones y Pradere. Luego, como ya es habitual, concurrieron al Centro de Monitoreo de Patagones, para tener una imagen del auto, pero no encontraron nada. El vehículo nunca había transitado por donde su dueño aseguraba.
Ya con más dudas que certezas, la policía volvió a entrevistarse con González, quien prácticamente se autoincriminó: “Bueno, ahora voy preso ¿Puedo fumar antes de ir al calabozo?”. De más está decir que se cumplió la premonición del mentiroso.
Personal de la policía del destacamento de San Blas se entrevistó con la esposa del detenido, quien aseguró que el Palio “estaba en un taller” de Patagones, y que su esposo no tenía plata para retirarlo. “No se en qué habrá viajado a pescar”.
Conclusión, ahora Gonzáles está preso a disposición de la Fiscalía Nº 15 de Bahía Blanca. Y en cuanto al por qué de la mentira, solo él lo sabe.
Reaniman a un joven que se estaba ahogando en un restaurante de Alem
Cayó en Vista Alegre un conocido robacoches que era intensamente buscado por la Justicia
Vuelven a detener a un peligroso delincuente con amplio prontuario
Un ex futbolista brasileño reconoció que es alcohólico y vive en una favela
La temperatura pega un nuevo salto
Casación confirmó la condena contra CFK a 6 años de prisión
Causa Vialidad: Casación define si ratifica la condena a 6 años de prisión de Cristina
Recibió el alta el sujeto que recibió 5 balazos en el barrio Pampa Central