Noticias B
Mauricio Macri encabezó en Córdoba el anteúltimo acto de cierre de campaña
El encuentro se dio en el predio de Plaza de la Música, en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, en las vísperas de las PASO del domingo.
El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri encabezó esta tarde en Córdoba el anteúltimo acto de cierre de la campaña electoral de Juntos por el Cambio de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo próximo en todo el país.
El acto proselitista se dio en el predio de Plaza de la Música, en el barrio Alberdi de la capital.
Previo al discurso del presidente Macri, quien visitó Córdoba por tercera vez durante la actual campaña electoral, habló a la militancia con los precandidatos a diputados nacionales por Córdoba: Soher El Sukaria (PRO), Hugo Romero (UCR), Leonor Martínez Villada (Coalición Cívica), Luis Juez (Frente Cívico) y Mario Negri (UCR), presidente del interbloque de Cambiemos,
El distrito electoral de Córdoba renovará nueve diputados nacionales en las elecciones del 27 de octubre, de los cuales cinco bancas corresponden a Cambiemos: Mario Negri y Olga Rista (UCR); Nicolás Massot y Javier Pretto (PRO); Leonor Martínez Villada (Coalición Cívica).
El cierre final de la campaña de Macri será este jueves a las 18.30, en el Centro Asturiano del partido bonaerense de Vicente López, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio.
Fuente: Diario Popular.
-
La región7 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B11 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B19 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B19 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B12 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Noticias A6 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
Noticias B22 horas agoLa UTN abrió las inscripciones para ingresar a sus carreras en 2027
-
Destacada C4 horas agoDetectan dos murciélagos con rabia: realizarán operativos de vacunación
