WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Panamericanos

Susbielles habló del error con las camisetas

Invitado por C5N el candidato a intendente y actual presidente de la CABB se refirió al problema que se dio esta tarde en Lima.

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, estuvo esta noche en C5N, donde aprovechando el espacio se refirió al problema ocurrido esta tarde en los Panamericanos, donde la Selección femenina no pudo jugar por un error en las camisetas.

Al respecto, “Chubi” aseguró que “hoy es un día difícil para nosotros en la Confederación por una cuestión grave. Tiene que ver con el jefe de equipo, que se confundió del color de camiseta con el cual tenían que jugar en el Panamericano”.

Continuando con su descargo, mencionó que “venían muy bien. Habían jugado muy bien ayer con USA. No se hizo tiempo a volver a la villa por las camisetas. Fue un día duro”. Y refiriéndose al delegado Hernán Amaya, contó que “es una persona que trabaja denodadamente por nuestro basquet”.

A su vez Susbielles confió en que “esta es una gestión que a hecho más que ninguna en la historia para tratar de incluir y lograr mayor igualdad”, señalando a su vez que “las renuncias (de Amaya y la coordinadora Rodríguez) están a consideración del concejo”.

Por último, el candidato a intendente dejó una reflexión. “Lo que sentí esta tarde es la preocupación por parte de la gente del femenino, que es lógica. Expresé mi solidaridad y acompañamiento a las jugadoras y a nuestro equipo de trabajo”.

Cerrando, y completando la idea, de igual forma aseguró: “Pero también hay mucha gente que quiere mezclar las cosas, hacer campaña sucia y plantear escenarios que no son conducentes. Lo que reafirmé, para la gente que va por el camino de las miserias, es que no hay nada que me vaya a apartar de mi camino, defendiendo el básquet argentino y trabajando por mi ciudad Bahia Blanca”.

Mirá su declaración:

Lo más leído