Noticias B
Llamó a los bomberos porque se le quemó el foquito de la puerta de la casa
Ocurrió en pleno corazón del barrio Universitario. Bomberos y Defensa Civil acudieron de inmediato porque el llamado al 911 hablaba de un incendio en una casa.
Minutos después de las 20, un llamado al 911 alertó a los bomberos y Defensa Civil de un incendio en pleno corazón del barrio universitario.
Un hombre muy alterado pidió auxilio, por lo que rápidamente los servidores públicos se dirigieron a calle Agustín Álvarez al 800, entre Trelew y Perú.
Cuando llegaron la adrenalina bajó drásticamente y la situación se tornó cómica.
Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, el dueño de casa afirmó haber visto una llamarada en el hall de ingreso, pero ni rastros de humo encontraron.
Lo que sí había era un foquito quemado. Al parecer, el estallido de la luminaria habría sido el causante de todo el alboroto.
Dándole las recomendaciones del caso, los servicios de emergencia se retiraron.
-
La región6 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B10 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B18 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B24 horas agoMultas de tránsito más caras: cuánto cuesta manejar sin VTV o pasar en rojo
-
Noticias B18 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B11 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Noticias A5 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
Noticias B21 horas agoLa UTN abrió las inscripciones para ingresar a sus carreras en 2027
