Deportes
Con Redivo en cancha, Argentina arrancó con victoria ante Uruguay
El bahiense saltó desde el banco y jugó 10 minutos. Mañana la Selección se mide ante la República Dominicana.
No hubo equivalencias. A través de los parciales 27-2, 24-15, 22-27 y 29-21, la escuadra dirigida por Sergio Santos Hernández se impuso con autoridad ante Uruguay por un claro 102-65.
Marcando el ritmo desde el arranque, y sacando diferencias amplias, los dirigidos por el “Oveja” pudieron controlar el match de punta a punta, lo que les permitió profundizar la rotación desde temprano.
Gabriel Deck terminó como el goleador con 23 unidades, siendo escoltado por el capitán Luis Scola con 16. El bahiense Lucio Redivo llegó desde el banco, y completó 10 minutos. Mirá el resto de la planilla estadística.
Mañana, a partir de las 15:30, por la segunda fecha del grupo “B”, se enfrentarán a la República Dominicana.
Mirá las mejores jugadas:
-
Noticias B23 horas agoInvestigan la muerte de un camionero de 26 años
-
Noticias B23 horas agoTodo preparado en Villa Bordeu para una nueva edición de la tradicional Exposición Rural
-
Noticias B9 horas agoVilla Muñiz: robó una botella de whisky, escapó bebiéndola y terminó detenido
-
Noticias A7 horas agoCondenan a "La Pili" por extorsionar a hombres con fotos íntimas
-
Noticias A7 horas ago"Mi hijo no es un monstruo": habló la madre del acusado por la muerte de Cristian Lucero
-
Noticias B11 horas agoEl Gobierno define feriados y asuetos por la visita del papa León XIV
-
Noticias B7 horas agoCayó "la uruguaya" por vender droga en el Barrio Richieri
-
Noticias B10 horas agoHallan restos del "juego de la copa" en el predio del Museo de Stroeder
