Noticias B
Nuevo operativo "Zonas Calientes": 9 detenidos, droga secuestrada y 18 vehículos retenidos
El despliegue se realizó en distintos barrios de la ciudad con la participación de 120 efectivos policiales y personal de Tránsito. También fueron identificadas más de 300 personas.
Nueve personas fueron detenidas o demoradas, se secuestraron 120 gramos de marihuana y 18 vehículos quedaron retenidos como resultado de un nuevo Mega Operativo “Zonas Calientes” realizado este viernes en distintos sectores de Bahía Blanca.
El procedimiento se desarrolló entre las 18 y las 21 en jurisdicción de las comisarías Primera, Segunda y Quinta, con la participación de 120 efectivos de distintas especialidades policiales y agentes de Tránsito del Municipio.
El operativo comenzó en el Parque Noroeste y contó con la presencia de Federico Montero, del Ministerio de Seguridad bonaerense; Martín Pacheco, del área de Seguridad municipal; y autoridades policiales encabezadas por el comisario general Gonzalo Bezos.
Los controles incluyeron retenes fijos y recorridas de saturación en los barrios 5 de Abril, Villa Esperanza, Villa Rosario, La Falda, Vista Alegre, Bajo Rondeau y Villa Nocito, además de sectores del macrocentro como Pacífico y Universitario.
Durante el despliegue fueron identificadas 319 personas y controlados 186 vehículos.
Según informó la Policía, dos personas fueron demoradas por pedidos de paradero activos y otra quedó detenida por un comparendo compulsivo.
Además, tres mayores de edad fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes y otras tres personas fueron detenidas durante allanamientos vinculados con una causa por abuso de arma y lesiones.
En esos procedimientos se incautaron 120 gramos de marihuana.
Por otra parte, personal de Tránsito retuvo 18 vehículos por infracciones a la normativa vigente: 15 motocicletas y tres automóviles.
-
Noticias B24 horas agoAtacó a policías con una botella de cerveza: tuvieron que disparar al aire para detenerlo
-
Noticias B23 horas agoABSA informó que comenzaron los trabajos en el acueducto de Brandsen
-
Noticias A8 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B14 horas agoMultas de tránsito más caras: cuánto cuesta manejar sin VTV o pasar en rojo
-
Noticias A8 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Espectáculos21 horas agoMurió Daniel Bifulco, uno de Los Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa
-
Noticias B21 horas agoLa jueza Marrón declaró admisible el reclamo de Zona Fría y tratará el tema
-
Deportes15 horas agoFútbol femenino: las jugadoras de Olimpo quieren seguir entrenando, pero el club dio por terminado el año
