Seguinos

Noticias B

Clausuraron y desalojaron dos salones donde se hacían fiestas sin habilitación

Los operativos se llevaron a cabo esta madrugada en la primera cuadra de calle Humboldt y en Almafuerte 661.

Dos salones donde se estaban realizando fiestas de egresados fueron clausurados durante el transcurso de esta madrugada, luego de que se constatara que ninguno de los espacios contaba con la habilitación correspondiente.

El trabajo fue llevado a cabo por la Policía en conjunto con personal de Fiscalización. El primer procedimiento se desarrolló en el salón de la Sociedad de Fomento del barrio La Falda, ubicado en la primera cuadra de calle Humboldt. Ese lugar ya arrastraba denuncias previas, debido a que el espacio estaba siendo alquilado y utilizado como si fuera un boliche, pese a no tener permiso para ese tipo de actividad.


El otro operativo se realizó en un salón de fiesta ubicado en Almafuerte 661. En este caso, la actuación fue de oficio: el inmueble había sido clausurado hace varios meses, pero volvió a funcionar por fuera de la normativa vigente.


En ambos lugares se realizó un desalojo progresivo de los asistentes para evitar incidentes y se procedió a la inmediata clausura.


Más Leídas