Deportes
Boca se lo dio vuelta a Barracas y se metió en zona de playoffs y Copa Libertadores
El Xeneize comenzó perdiendo, pero dio vuelta el marcador y ganó 3 a 1 en el Estadio Claudio Tapia.
Boca venció por 3-1 a Barracas Central, que sufrió la expulsión de Ivan Tapia a los 14 de acción, en el Estadio Claudio Tapia en el partido pendiente por la fecha 12 del Torneo Clausura gracias a dos goles de Milton Giménez (53 y 56 minutos) y Miguel Merentiel (66) y volvió a zona de clasificación directa a la Copa Libertadores, ya que quedó tercero en la tabla anual y en la Zona A del campeonato.
El conjunto de Claudio Úbeda escaló al tercer puesto en la Zona A del Clausura con 20 unidades, una menos que los líderes, Central Córdoba y Estudiantes. Por su parte, el equipo de Rubén Insúa quedó décimo con 18 puntos.
Por otro lado, el Xeneize quedó segundo en la clasificación anual con 53 puntos, justo por encima de River (52), mientras que el Guapo se mantiene décimo con 44.
El Xeneize visitará a Estudiantes de La Plata el próximo domingo a las 16.00, mientras que el Guapo será local de Argentinos Juniors el sábado al mismo horario; ambos por la fecha 14 del Clausura.
Fuente: TyC Sports
-
Uncategorized19 horas agoCorte de agua: cuándo comienzan los trabajos y cuáles son los barrios afectados
-
Noticias B8 horas agoDetienen al exempleado de un restaurante: hirió a una mujer y amenazó con incendiar el local
-
Noticias B18 horas ago"Uber infiel": lo detienen luego de que se fuera con la mercadería de un cliente
-
Noticias B8 horas agoAtacó a policías con una botella de cerveza: tuvieron que disparar al aire para detenerlo
-
Noticias B19 horas agoEntre 50 y 60 jóvenes atacaron a mujeres trans en Buenos Aires
-
Noticias B19 horas agoEl municipio anunció la renovación del transporte público para mejorar frecuencias y sumar recorridos
-
Noticias B21 horas ago"Tenemos litio, tenemos cobre, pero hagamos fábricas", reclamó el economista Carlos Heller
-
El Tiempo9 horas agoLa lluvia se retira de Bahía y el sol vuelve a brillar: a cuánto llegaría la máxima
