Deportes
Qué dijo el presidente de Chile luego de la batalla campal entre hinchas en cancha de Independiente
Gabriel Boric cargó contra la Conmebol por los brutales episodios de violencia que se dieron en el Libertadores de América. “Hay una irresponsabilidad evidente en la organización”, señaló.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, condenó la batalla campal entre hinchas de la Universidad de Chile e Independiente en el estadio Libertadores de América y responsabilizó a la Conmebol por los brutales ataques.
Boric dijo que hay una "evidente irresponsabilidad en la organización", lo que derivó en los episodios de violencia del miércoles por la noche.
Lo sucedido en Avellaneda entre las hinchadas de Independiente y Universidad de Chile está mal en demasiados sentidos, desde la violencia en las barras hasta la evidente irresponsabilidad en la organización. La justicia deberá determinar los responsables.
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) August 21, 2025
Ahora nuestra…
Fuente: LB24 / TN.
-
Noticias B21 horas agoDemanda laboral industrial en Bahía: qué muestran los datos más recientes
-
Noticias B20 horas agoCambia desde este jueves la aplicación para el estacionamiento medido
-
Noticias B12 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Deportes11 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
Noticias A9 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
El Tiempo12 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
Uncategorized23 horas agoSe viene un jueves fresco, mayormente nublado y sin lluvias en Bahía Blanca
-
Deportes20 horas agoLautaro Martínez aportó en la goleada de Argentina a Bolivia
