Espectáculos
Claudia Villafañe tocó la panza de Rocío Marengo y vaticinó el sexo del bebé
La viuda de Diego Maradona dio su predicción respecto al bebe que la conductora bahiense espera junto a Eduardo Fort.
Un tierno y divertido momento se vivió fuera del aire en el programa Pasapalabra, cuando Claudia Villafañe y Rocío Marengo coincidieron como invitadas y, entre juegos y complicidades, compartieron un intercambio que dejó a todos con una sonrisa.
Detrás de cámara, mientras esperaban para grabar el periodista Nicolás Peralta aprovechó para hacer una pregunta que disparó una escena digna de reality maternal: “Vos que sos abuela, Clau, ¿qué creés que hay dentro de Rocío Marengo? ¿Una nena o un nene? ¿Qué sentís?”.
Con la seguridad que da la experiencia y el corazón de abuela, ya lo es de Roma, Azul y Benjamín, Claudia no dudó: acarició la pancita de Rocío y lanzó su veredicto. “Por supuesto, nena. ¡Siento que es una nena!”, dijo con una sonrisa.
Marengo, que atraviesa su semana 14 de embarazo, respondió con cariño: “Tenés buena energía, Clau”, y celebró el momento íntimo y alegre entre compañeras de programa, más allá de estar en equipos enfrentados en el juego.
Pero como en toda buena escena, no faltó quien opinara distinto. Analía Franchín, también presente, sumó su experiencia como abuela de ocho nietos y, con el desparpajo que la caracteriza, aseguró entre risas: “Yo te digo que es varón. De acá a la China es varón. Hasta acá tiene el pi… ya”, disparó entre carcajadas, dejando a todos entre la intriga y el humor.
Hace apenas unos días, Rocío había compartido con sus seguidores en Instagram una ecografía de su bebé, emocionada por ver cómo crece. “¡Semana 14! ¡Miren qué ‘bebit@’! ¡Está enorme! En la eco se tapa la carita con la manito. Muy divin@”, escribió con ternura.
Por ahora, el misterio sigue intacto. Claudia dice que es nena. Analía apuesta por un varón. ¿Quién tendrá razón? Habrá que esperar unos meses más… pero mientras tanto, el cariño y la buena onda ya se hicieron sentir.
Fuente: LB24 / La Plata 1.
-
La región14 horas agoLos detalles de la muerte del productor embestido por un toro
-
Noticias B15 horas agoVolcó un camión con cereal en la rotonda de Grünbein: el chofer quedó atrapado
-
Noticias B14 horas agoDesarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre en Bahía
-
Deportes17 horas agoNoche a puro boxeo con dos peleas profesionales y 12 combates amateur en Bahía
-
La región11 horas agoUna enorme estructura apareció en una playa de la región tras el temporal
-
Destacada B8 horas agoDos detenidos con armas y cocaína tras una persecución que terminó en Los Chañares
-
Noticias B17 horas agoUna película filmada en Pigüé llegó al Festival de San Sebastián
-
Noticias B17 horas agoLo sugieren los albañiles: la técnica con telgopor que ayuda a construir pisos más livianos
