Noticias B
"Harán la caminata juntos": Milei volverá a compartir un acto oficial con Villarruel
La última vez que coincidieron fue en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.
Javier Milei se reencontrará con Victoria Villarruel en el Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral de Buenos Aires. Se trata del primer encuentro público entre el jefe de Estado y la Vicepresidenta en los últimos dos meses. Desde el entorno de ambos funcionarios confirmaron que “harán la caminata juntos”.
La última vez que estuvieron en el mismo espacio fue el 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, en la que tuvieron cruces en medio del discurso del presidente. “No te apures, todavía no terminé”, le dijo el primer mandatario a la titular del Senado cuando iba a dar por terminada la Asamblea Legislativa. No hubo saludo entre ambos en el cierre del evento.
Villarruel tampoco fue invitada a la cena que armó Milei luego del discurso junto a sus ministros, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el asesor Santiago Caputo. “Ya no forma parte del equipo del Presidente desde que dejó de ir a las reuniones de gabinete”, expresan en Nación. Quedó afuera también del armado electoral de La Libertad Avanza.
El mandatario convocó al gabinete el domingo a las 08:15 a la Casa Rosada para luego caminar por la avenida Rivadavia -que bordea plaza de Mayo- y asistir a la ceremonia. Fueron invitados el ministro coordinador, Guillermo Francos, Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Luis Caputo (Economía), Sandra Pettovello (Capital Humano), Federico Sturzenegger (Desregulación), Mario Lugones (Salud), Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores) y Mariano Cúneo Libarona (Justicia).
Con información de TN
-
Noticias A8 horas agoTrasladan en avión sanitario a La Plata a jinete tresarroyense tras grave accidente en una doma
-
Noticias B8 horas agoMoto choca a dos vehículos estacionados: su conductor iba sin seguro y la licencia vencida
-
Noticias B21 horas agoLiberan al acusado de pegarle un tiro al sindicalista, pero le impusieron una perimetral
-
Noticias A8 horas agoTres detenidos por intentar robar herramientas y materiales de una obra en construcción
-
Noticias B19 horas agoAbogado del sindicalista criticó a la fiscal: "Es más grave pegar con un cono, que pegar un tiro"
-
Noticias B22 horas agoSe perdieron más de 75.000 empleos públicos durante la gestión de Milei
-
Noticias B8 horas agoKicillof cargó contra Milei en Jujuy: "Es la estafa electoral más grande de la historia"
-
Noticias B23 horas agoEl Café Miravalles reabre sus puertas a la mística del tango y la gestión cultural
